jueves, 23 de enero de 2014

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-enre-1-2014-empresas_edenor_sa_edesur.htm

Dieta, Silvia c/ Banco Macro S.A. y otros s/ Daños y Perjuicios CAMARA DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL de PERGAMINO - BUENOS AIRES - 16/10/2013 Veraz. Ordena a una entidad bancaria indemnizar a la actora a causa de la demora en corregir su información en el Veraz. Entiende que estar incluido en un listado de morosos que forma parte de una base de datos de acceso general a través de Internet, con la proyección que ello provoca, constituye sin ninguna duda un motivo de aflicción en los sentimientos de la recla

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-mjydh-2689-2013-ley_mediacion_conclusion_mediacion.htm

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/decreto-nacional-49-2014-ley_sobre_riesgos_trabajo.htm

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-afip-3580-2014-se_implementa_regimen_informacion.htm

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-afip-3580-2014-se_implementa_regimen_informacion.htm

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-afip-3582-2014-compras_mercaderias_proveedores_exterior.htm

Coto CICSA y otro c/ DNCI Disp. 162/12 (Expte. S01:152280/10) CAMARA NAC. APELAC. EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL - 21/10/2013 Confirma una multa aplicada por la Dirección Nacional de Comercio Interior a una empresa fabricante de electrodomésticos por no haber cumplido con su deber de prestar un adecuado servicio de reparación, en los términos de la garantía acordada, respecto de un televisor LCD adquirido por la denunciante en un supermercado, que se encontraba dañado al momento de su desembalaje. Señala que de los arts. 12 y 19 de la Ley de Defensa del Consumidor surge la responsabilidad, no sólo del que efectivamente vende el producto dañado, sino también de los fabricantes e importadores, por lo que la empresa multada no puede desligarse del cumplimiento de su obligación. Por otra parte sostiene que, de las constancias de la causa, se advierte que el televisor adquirido por el consumidor nunca fue reparado, sino que la empresa sancionada se limitó a enviar un técnico para constatar los daños denunciados y, por lo tanto, no puede sostenerse que se haya asegurado el servicio técnico adecuado ni el suministro correcto de partes y repuestos que prescribe la norma citada.

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-inaes-4910-2013-cooperativas_asociaciones_mutuales_aprobacion.htm

http://www.infojus.gov.ar/legislacion/resolucion-nacional-inaes-4664-2013-cooperativa_trabajo_asociados_relacion.htm

http://www.infojus.gov.ar/jurisprudencia/NV6792-defensa_telefonica_actuacion-buenos_aires-2013.htm

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