lunes, 20 de mayo de 2013

IMPORTANTE PARA EL CLIENTE POTENCIAL O PARA QUIEN SE COMUNICA CON EL PROFESIONAL

Les hago saber que si se comunican con este profesional y luego de una charla se comprometen a enviar el mail con los datos pertinentes para el seguimiento del caso y USTED no lo hace, EL PROFESIONAL NO PUEDE DAR CUMPLIMIENTO CON LO PEDIDO POR EL CLIENTE.

ES SU RESPONSABILIDAD SI ES QUE QUIERE CONTRATAR AL PROFESIONAL ENVIAR EL MAIL QUE SE LE SOLICITA.

SE REITERAN LOS MAILS: estudiocigorraga@fibertel.com.ar; estudiocigorraga@ovi.com; estudiocigorraga2010@gmail.com; estudiocigorraga@gmail.com; consulteporsudespido@yahoo.com; consulteporsudespido@outlook.com.ar. 

CAMARA DE APELACIONES DE CONCORDIA ENTRE RIOS DESESTIMA DEFENSA DE FIRMA EN ENDOSO

CAMARA DE APELACIONES CIVIL COMERCIAL de CONCORDIA - ENTRE RIOS
  Falsedad de la firma del endosante. Procedencia de la ejecución
cambiaria. Se desestima la excepción de inhabilidad de título opuesta por el librador fundada en que el tenedor del cheque no se encuentra legitimado por resultar falsa la firma de uno de los endosantes. Considera que, en virtud del carácter autónomo de las obligaciones de cada uno de los suscriptores, la invalidez de una firma inserta en el instrumento cambiario sólo puede ser opuesta a quien le es atribuida, solución que también surge, de la solidaridad prevista en el art. 11 de la ley de cheque 24.452.

FALLO EN FAVOR DEL TRABAJADOR SANCIONA A EMPRESA POR LA FALTA DE APORTES


TS07D45178
SENTENCIA DEFINITIVA Nº 45178
CAUSA Nº 45.817/2009 -SALA VII- JUZGADO Nº 36
En la Ciudad de Buenos Aires, a los 9 días del mes de abril de 2013, para dictar sentencia en los autos: “AGUILAR LUIS GUSTAVO c/ VICUMOCO S.A. Y OTROS s/ DESPIDO” se procede a votar en el siguiente orden:
"... el Tribunal RESUELVE: 1) Confirmar el decisorio de grado en todo cuanto ha sido materia de agravios. 2) Disponer que las costas de Alzada sean solidariamente a cargo de las demandadas. 3) Regular los honorarios de los firmantes de los escritos de fs. 582/598 y 608/616 en el 25% (veinticinco por ciento) para cada uno de ellos que se calculará sobre lo que les corresponda percibir por su actuación en origen.
Regístrese, notifíquese y devuélvase.

TU PROBLEMA TIENE SOLUCION...CONSULTE

NO SE DEJEN ENGAÑAR CONSULTA AL MEJOR!! Y EL MAS ECONOMICO!!